Cuatro de los fallecimientos corresponden a hombres. El primero de ellos se trata de un paciente oriundo de Colón de 51 años, internado en el Hospital San Benjamín. La segunda muerte notificada corresponde a un hombre de 63 años, de Federación que estaba institucionalizado en el Hospital San José. Por otra parte, se registraron dos decesos de pacientes oriundos de Paraná que estaban internados en el Hospital San Martín de 68 y 53 años respectivamente.

La información oficial señala que los otros tres fallecimientos corresponden a mujeres. La primera es una paciente de 71 años oriunda de General Ramírez que estaba internada en el Hospital De la Baxada. La segunda muerte corresponde a una paciente de 70 años de La Paz que estaba hospitalizada en el 9 de Julio de la misma ciudad. Finalmente, se registró el deceso de una mujer de Chajarí de 91 años que estaba institucionalizada en el Hospital Santa Rosa.
Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]