El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este domingo 2 que en Entre Ríos se registraron 21 nuevos casos de coronavirus.

Los primeros 13 casos fueron detectados en el departamento Paraná, 11 de ellos pertenecen a la ciudad capital, de los cuales cinco tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad, y los otros seis sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Los dos restantes, pertenecen a las localidades de San Benito y Cerrito, ambos son contactos estrechos de pacientes confirmados con coronavirus.

Los siguientes cinco casos corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, cuatro de ellos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados con anterioridad de Covid-19, y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Asimismo, dos de los confirmados corresponden a la localidad de General Ramírez, departamento Diamante, y presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19.

Finalmente, un caso fue detectado en la ciudad de Ceibas, departamento Islas de Ibicuy, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 838 los casos confirmados dentro del territorio, 7 relocalizados en Buenos Aires, Chaco y la Ciudad de Buenos Aires. Además, desde el inicio de la pandemia, se produjeron 7 muertes en Entre Ríos.
PARTE OFICIAL Coronavirus en Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]