El monitor de vacunación publicado en la Sala de Situación de la Dirección General de Epidemiología dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos precisó que 145.890 habitantes del departamento Gualeguaychú fueron inoculados contra el Coronavirus.

De ellos, cuentan con la dosis única de CansinoBio 337 personas; en tanto con la primera dosis 86.012 y con el esquema completo hay 59.541 personas. El total de vacunas recibidas en el departamento son 166.300.

Por otra parte, en mismo monitor figura que Gualeguaychú registró 44 contagios en los últimos 14 días, es decir entre el 19 de septiembre y el 2 de octubre. Fueron 28 contagios positivos menos que en las dos semanas previas.

El departamento se mantiene en "Bajo Nivel de Riesgo Epidemiológico" y la ocupación de camas críticas de terapia intensiva es de 47.1 por ciento en la Región Sanitaria IV, la más baja de toda la provincia donde el promedio está en 53.7 por ciento.
Plan Rector Vacunación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]