El Ministerio de Salud de la provincia informó que 23.318 personas ya recibieron la dosis de refuerzo o la adicional de la vacuna contra el coronavirus y de este modo completaron el esquema de vacunación primario.

En el departamento Gualeguaychú se inocularon 232.838 personas que se discriminan en 110.779 con dosis inicial [es decir que más 700 habitantes iniciaron su proceso en los últimos días], un dato muy alentador.

A su vez, 98.008 con las dos vacunas, 733 con la dosis única, 10.636 tienen la tercera dosis y 12.696 cuentan con un refuerzo. Justamente, entre refuerzo y tercera aplicación se sumaron casi 6 mil personas en el departamento.

Desde la cartera sanitaria provincial se indicó que en Entre Ríos, desde el inicio del Plan Rector de Vacunación Covid-19, un total de 1.020.653 personas completaron su esquema primario, con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Suman 1.195.564 las personas con Primera dosis, 9.978 tiene su dosis única y 275.468 personas con sus dosis Adicional/Refuerzo.

Por otro lado se remarcó que actualmente también se avanza con las dosis de refuerzo para quienes ya cumplieron cuatro meses o más desde la última inoculación.
Esperanza ante Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]