De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron catorce fallecimientos asociados a Coronavirus.

Nueve fallecimientos corresponden a hombres y cinco a mujeres. De esos 14, cuatro se produjeron en la ciudad de Gualeguaychú.

El hospital Centenario de Gualeguaychú notificó dos decesos de hombres: uno corresponde a un vecino de la misma ciudad, de 62 años, y mientras que el otro paciente, de 52 años, era oriundo de Ceibas.

También murieron dos mujeres gualeguaychuenses, ambas de 75 años, que permanecían internadas en el hospital Centenario.


El hospital San Martín de Paraná registró los desenlaces de cuatro pacientes: tres eran paranaenses, de 74, 72 y 52 años respectivamente; en tanto que el deceso restante corresponde a un hombre de 57 años de Victoria.

Además, se notificaron las muertes de pacientes locales en los hospitales San Miguel de Bovril, Nuestra Señora del Carmen de Mansilla y 9 de Julio de La Paz, los cuales tenían 50, 84 y 45 años respectivamente.

Entre las mujeres, dos eran paranaenses, de 72 y 21 años, internadas en el hospital San Martín de la capital provincial y la restante, de 27 años, era oriunda de La Paz y se encontraba en el 9 de Julio.
COVID-19 Positivo Coronavirus en Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]