Acompañados por el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano, el intendente y el diputado nacional, analizaron la situación actual y valoraron las fortalezas del pueblo, del Comité de Emergencia y cada uno de los sectores de la sociedad, para afrontar la pandemia por el coronavirus.

En ese sentido, observaron el actual escenario y el funcionamiento de las instituciones del sector público, del privado, como también la capacidad del sistema de salud local y regional en esta instancia que vivimos.

El legislador nacional, ha venido participando de manera activa en el Comité de Emergencia de Larroque y trabajado activamente, consensuando acciones y trabajo, “al margen de estar siempre dispuesto a colaborar, a aportar ideas y propuestas analizando cada uno de los momentos en que nos tuvo a prueba la pandemia”, dijo Hassell.

Acotó “ha sido un eslabón muy importante, con su experiencia, su visión y generosidad, al primar el bien público por el político partidario, como la situación lo sigue ameritando”.

Por su parte, Benedetti analizó “la situación no es sencilla, pero en este momento amesetada, pero hay que continuar atentos, principalmente al estado de situación del servicio sanitario, a la ocupación y utilización de camas de terapia intensiva en nuestro centro de referencia y cabecera, que es Gualeguaychú”.

El diputado nacional dijo también “valoramos las múltiples actividades qué, con un monitoreo permanente, se han podido llevar a cabo en nuestra localidad en estos más de 14 meses de pandemia”.
Análisis de situación Larroque Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]