La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, informa que, en la ciudad, el porcentaje de vacunación contra coronavirus, con esquema completo (ambas dosis), alcanzó el 82 por ciento de la población.

Por otra parte, los niños entre 3 y 11 años, han alcanzado una afluencia muy importante de vacunación. “No sucede lo mismo con el grupo etario entre los 12 y 17 años, que se desarrolla con demoras no esperadas, por lo que instamos a que se acerquen para ser vacunados”, explicó el secretario del área, Diego Ortolano.

En ese sentido agregó “es importante que este grupo reciba las vacunas porque se trata de un núcleo que se mueve mucho y un vector que puede llegar a potenciar o trasladar el virus”.

Por otra parte, ha comenzado la aplicación de las terceras dosis “a los grupos que corresponden, es decir personas mayores de 50 años con esquema de la vacuna Sinopharm, en tanto mayores que son inmunocomprometidos o trasplantados, con una dosis diferente a la vacuna de origen chino”, informó Ortolano.
Coronavirus Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]