En orden de prioridad, las máscaras serán destinadas a a personas e instituciones de Urdinarrain que se ven afectadas desde su trabajo ante la pandemia COVID -19, con el fin de prevenir el contagio.

La acción se cumple en respuesta a la convocatoria de la Dirección de Educación Técnica Profesional del Consejo General de Educación, y es posible gracias a las dos impresoras 3D que el INET proveyó a la escuela en noviembre del año pasado.
La tarea está a cargo del Jefe de Taller, Alfredo Charadía, junto al profesor Lico Hausch, con el apoyo del equipo directivo y personal de la escuela.

La información indica “estas pantallas se encuentran homologadas, diseñadas especialmente para personal de salud. A través de un programa denominado “CURA”, se configura ingresando los parámetros para la posterior impresión. El material utilizado para la visera es PLA (ácido poliláctico) y para la pantalla se utilizan planchas de acetato incoloro”.



.

.
.
Coronavirus en Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]