En la noche del lunes, se conocieron los datos de la Comisión de Aislamiento y Seguimiento de Urdinarrain donde hay 7 nuevos contagios.

"En el día de la fecha no se realizaron hisopados en el Hospital Manuel Belgrano y se otorgaron 5 altas médicas", precisa el comunicado.

Luego se agregó que "se sumaron 7 casos positivos, 6 de ellos por nexo clínico epidemiológico y uno por criterio médico". Ahora son 19 los activos en esa ciudad y el total de casos subió a 346.

Con 7 muertes en Urdinarrain, se mantienen aisladas 118 personas y se recuperaron 320 pacientes.
La situación epidemiológica de Larroque de este lunes fue informada por la Municipalidad a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental.

Se reportaron 7 casos positivos de Coronavirus y suman 21 activos en total en esa ciudad con 17 por hisopados, 2 por diagnóstico COES Provincial y 2 por Ag. En Larroque se dieron 10 altas.

El dato preocupante son los 4 internados en el Hospital Centenario y 21 hisopados en espera, con 122 aislados preventivos. Además se mantienen 4 burbujas escolares activas, con 49 alumnos.
Situación Epidemiológica Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]