Con Ford, Elio Craparo venció en la quinta fecha del TC Pista en el autódromo entrerriano y ratificó su condición de líder de campeonato.

Necesitaba el triunfo que lo ratifique como un firme favorito a la corona y ahí está, en los más alto del podio a pleno Ford en el autódromo de Paraná, sede de la quinta fecha del año.

Elio Craparo alcanzó la victoria con el Ford alistado por los hermanos Álvarez y amplió la ventaja al frente del campeonato.

En la partida, Agustín De Brabandere salió mejor acelerado de la primera variante y superó a Pedro Boero, quien también perdió la segunda colocación frente a Craparo. Christian Ramos, quien marchaba en el lote de adelante, se retrasó y Agustín Martínez tomó la cuarta posición, seguido por Ian Reutemann.

Sin cambios en los puestos de punta, la pelea se daba por el séptimo lugar, con una linda lucha entre Facundo Chapur y Lucas Carabajal, la cual fue ganada por el chaqueño, quien se ubicó a la cola del Chevrolet de Federico Iribarne. Pero en el octavo giro, la carrera se neutralizó por un golpe de Alejandro Weimann.

En el reinicio, Craparo aceleró mejor ante el semáforo verde, dobló por afuera en la primera variante y saltó a la punta del pelotón en una excelente maniobra. Algo similar copió Martínez sobre Boero para pasar al tercer puesto, en tanto que Boero fue golpeado de atrás en la Olla y perdió varias posiciones.

"Agradecido a todo el equipo y a Machete por el gran trabajo que realizaron. Es para ellos", sostuvo el de Chacabuco no bien bajó del Ford.

Con estos resultados, Craparo lidera el certamen con 172 puntos, seguido por Iribarne, con 156.50. La próxima fecha de la telonera será el 30 de mayo, en el autódromo de Concordia.

Fuente: SúperDeportivo
TC Pista Paraná
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]