Central Entrerriano y Villa Mitre se conocen de la final del Torneo Federal 2019 y ahora se medirán por la Liga. Duelo con recordado antecedente, ya que el "Rojinegro" le ganó la serie final de la temporada pasada, ya ascendidos.

Esta noche, en el gimnasio José María Bértora, desde las 21.30 se volverán a ver. La misión escalar en la tabla de posiciones donde el local se encuentra en el 9° lugar con un balance de cinco triunfos en nueve partidos (récord 5-4) y 24 unidades. Villa Mitre, en tanto, es el 6° clasificado registrando siete victorias en diez encuentros (récord 7-3) para sumar 26 puntos.

"El partido de esta noche contra Villa Mitre es muy importante para nosotros, porque jugamos de local y sabemos que es un rival directo, es fundamental ganar para mantenernos en los puestos de arriba", definió Gastón Córdoba.

"En la semana trabajamos en cómo bajarles el goleo. Tenemos que hacer un muy buen partido defensivo porque tanto Franco Pennacchiotti como Federico Harina vienen con mucha confianza, siendo los goleadores del equipo", agregó.

"Hemos trabajado mucho en nuestro juego, creemos que esa es la clave para llevarnos el partido de esta noche, así que trataremos de hacer un partido ofensivo casi a la perfección y espero que podamos tener un buen juego", declaró Gastón Córdoba.

Central y Villa Mitre rememorarán esta noche un duelo con grandes condimentos y un importante último antecedente. Será la primera vez que se enfrenten dentro de la categoría, tras ascender del Federal.

¿Quiénes se repiten de aquella final del 23 de junio? En Central siguen Adrián Forastieri, Lorenzo Capponi, Sebastián Bernasconi, Córdoba, Tomás Ludueña y el entrenador Mariano Panizza; mientras que en Mitre continúan José Gutiérrez, Pennacchiotti, Harina, Ramiro Heinrich, Franco Amigo, Jano Martínez y el técnico Lisandro De Tomasi (que en ese momento era asistente de Ariel Ugolini).

Al momento, tanto Central como Villa Mitre atraviesan una muy productiva temporada en esta Liga Argentina. Ttanto el Rojinegro como el Tricolor tienen una actualidad sólida gracias a mantener las bases de los planteles con los que ascendieron y también una gran adaptación a la categoría.
Liga Argentina
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]