Esta convocatoria abierta a artistas plásticos busca la cristalización de un proyecto artístico mural que embellezca dicho lugar, al tiempo que sirva para estimular la creatividad y difundir las obras de artistas contemporáneos locales y regionales en un contexto emprendedor e industrial.

El Club de Emprendedores sito en el Parque Industrial Gualeguaychú, es un lugar de reunión, capacitación y coworking, y su estructura edilicia consiste en un tinglado de chapa de cinc acanalada, en sus paredes y techo.
Bases y requisitos
Codegu ha dispuesto como fecha límite de entrega de los proyectos el 15 de febrero de 2022 y podrán participar artistas plásticos sin límite de edad argentinos o extranjeros, quienes deberán presentar curriculum vitae; imágenes del preproyecto; memoria explicativa del proyecto y presupuesto de realización en monto y tiempo estimado.

La propuesta podrá ser presentada en forma colectiva o individual. En caso de utilizar un medio digital, enviar a [email protected] con el asunto “Mural - Club de emprendedores”. De manera presencial, debe entregarse un CD rotulado en la sede centro, España 130, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12. Por informes, dirigirse a [email protected]
Preselección
Sin excepción, la preselección se hará únicamente por correo electrónico. Estará a cargo de una Comisión creada al efecto con participación de entidades miembro de CODEGU. Con posterioridad se efectuará una entrevista personal con los tres trabajos preseleccionados.

En tanto, se notificará únicamente a los seleccionados vía mail, así como también será publicado en la página oficial y en redes sociales de Codegu.
Club Emprendedores
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]