Los Galpones del Puerto comenzaron esta mañana a ser acondicionados para recibir a eventuales evacuados, tras el ingreso de un persistente viento del sudeste que complicó el desagüe de las aguas del río Gualeguaychú.

Poco después de las 8 desde Defensa civil se anunció que los galpones del puerto iban a comenzar a ser acondicionados, hecho que movilizo a personal de varias áreas de la comuna que comenzaron a trabajar ante posibles evacuaciones.

En tanto, Prefectura Gualeguaychú informó a R2820 que a las 10 de la mañana la altura frente al puerto local es de 3,76C, en Puerto Boca 3,46C y en Puerto Ruiz 3,88E.

Aunque la situación es de alerta y no se registran todavía evacuaciones, la comuna pidió a los vecinos estar atentos y solicitar ayuda de inmediato a los teléfonos habilitados, para de esa forma facilitar el traslado hasta el lugar donde serán atendidos.

Como ocurre siempre, las zonas ribereñas y los barrios Munilla, San Francisco y Pueblo Nuevo son los más afectados, y es allí donde las autoridades han puesto mayo atención de cara a una mayor crecida que pueda afectar a los pobladores.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]