"Hoy elegimos seguir construyendo una provincia para todos los entrerrianos, con futuro, con trabajo, con desarrollo y cuentas claras” declaró el diputado Nacional, Juan José Bahillo, minutos después de emitir su voto esta mañana en Gualeguaychú.

En esa línea, el exintendente dijo que “celebramos esta posibilidad, creemos en la fuerza de nuestro proyecto”. Bahillo se acercó a votar a la escuela N° 1, “Guillermo Rawson”, minutos después de abierto el comicio, y sobre las 8,15 emitió su voto.

Hasta las 18, los entrerrianos asistirán a las urnas para participar de las elecciones generales y elegir candidatos provinciales, municipales, comunales y de Juntas de Gobierno.

La jornada electoral comenzó apenas unos minutos después de las 8 en las 570 escuelas de la provincia que fueron habilitadas por el Consejo General de Educación como receptores de los votos; habiendo un total de 3.262 mesas habilitadas.

Como sucede en cada acto electoral, se registraron algunas demoras en la apertura de algunas mesas ante la falta de autoridades.

El Departamento Gualeguaychú un 97 por ciento de los electores viven en las ciudades y sólo el 2.68 por ciento pertenece a zonas rurales, siendo Ceibas con 13 personas la localidad con menor índice de votantes seguida por Colonia Florida Oeste con 17 ciudadanos.
#Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]