Este lunes, el ex intendente de Concordia y actual director de ENOHSA, Enrique Cresto visitará Gualeguaychú para rubricar un acuerdo del programa nacional "Argentina Hace" que contempla la primera etapa de la expansión de la red de extensión de agua y cloacas en los barrios de la ciudad.

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento [ENOHSA]determinó el 17 de abril aprobar una inversión de 27 millones de pesos para Gualeguaychú. Lo fondos están contemplados en el Plan Totalizador de Saneamiento Urbano y Periurbano.

Los proyectos se realizarán en zona norte y noroeste de la ciudad dentro del plan Argentina Hace que fue tomado por el Gobierno Nacional como un motor de reactivación en el país para miminizar las consecuencias de la pandemia ya que genería empleo. La iniciativa impulsará 20 mil nuevos puestos de trabajo en todas las provincias por medio de una inversión de 8.500 millones de pesos.
Agua y Cloacas Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]