“Agradezco profundamente a Ud., y a la conducción del Frente de Todos, por haberme convocado y por la valiosa oportunidad de haber contribuido desde ENOHSA a motorizar este proceso de expansión y federalización de la obra pública que su gestión encaró a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación” señala parte de la nota enviada al presidente.

Cresto indicó que “En estos dos años y medio nos hemos empeñado en lograr que las obras de agua y saneamiento lleguen a cada rincón del país, generando soluciones sustentables y mejor calidad de vida, ampliando derechos, creando puestos de trabajo y favoreciendo la recuperación de la economía”.

“En esta última etapa nos hemos enfocado también, junto a la Presidenta de AySA, Lic. Malena Galmarini, - y en un trabajo articulado con el Secretario General de SGBTOS, José Luis Lingeri, FUTRASAFODE y el Instituto Argentino de Agua y Saneamiento - en la construcción colectiva y participativa de una Ley Federal que amplíe los logros alcanzados y garantice su continuidad” señala.

Y agrega ”Proponemos una estructura legal que con la impronta de justicia social de este modelo y el apoyo del Congreso de la Nación consolide como Política de Estado las buenas políticas públicas de agua y saneamiento, poniendo a disposición de los gobiernos provinciales y locales las herramientas y los fondos que necesitan para que el país alcance las metas propuestas por Naciones Unidas en los Objetivos para el Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030”.

Al final de la misiva, Cresto sostiene que “estoy convencido que en esta etapa, retornando a la ciudad que siempre llevo en mi corazón, es muchísimo lo que haremos junto al Gobernador, junto a los intendentes e intendentas y a las comunidades entrerrianas para impulsar la recuperación del país y construir una Argentina grande, justa y de oportunidades para todos”.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]