Crucero del Norte
F
1 - 0
Juventud Unida
Juventud Unida debutó con una derrota en la Zona Norte del Torneo Federal A al caer como visitante en Santa Inés ante Crucero del Norte.

El juego fue arbitrado, de manera correcta, por Francisco Acosta.

En el primer tiempo ninguno de los equipos logró desnivelar el tanteador y las actuaciones fueron buenas con escasas situaciones de peligro en los arcos.

En el segundo periodo, Crucero del Norte fue el más claro, generó las mejores oportunidades en el área de Juventud Unida y logró su tanto a los 25 minutos gracias a Cristian Campozano que, luego, desperdició un par de ocasiones claras frente a Horts.

De parte de Juventud, a pesar de las variantes que intentó el DT Acosta, solo un par de llegada llevaron peligro sobre el arco del "Colectivero".

Para este encuentro Norberto "Beto" Acosta dispuso como equipo titular al integrado por el arquero César Horst; Elías Amarillo, Ignacio Abraham, Nicolás Trejo, Gonzalo Saucedo será el capitán, Ignacio Lucero; Juan Fernando Alfaro, Juan Luis Alfaro, Brian Parada, Juan Francisco Pereyra y Hernán Vargas.

En el banco de suplentes estuvieron Lucas De León, Lautaro Brienzo, Rodrigo Giménez, Ignacio Schell Grané, Valentín Corbalán, Renzo Reynaga y Exequiel Fiorotto.

La formación confirmada de Crucero del Norte fue Guillermo Bachke en el arco, Lucas Navarro, Héctor Millán, Alejandro Pérez, Baltazar Cabrera, Esteban Valenzuela, Rodrigo Cerdan, René Billalba, Cristian Campozano, Pablo Motta y Axel Vallejos.

Los suplentes fueron Joaquín de los Reyes, Benjamín Benítez, Braian Perussato, Maximiliano Perussato, Abel Méndez, Maximiliano Jolod, Pablo Stupiski, Lucas Caballero y Gaston Caruso con el DT Carlos Marczuk.
Primera Fecha Torneo Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]