El presidente Alberto Fernández participó durante el lunes 25 de la conmemoración por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo en el Salón Blanco de Casa Rosada.
Homenaje del presidente Alberto Fernández a trabajadores esenciales por el 25 de mayo
Los cantantes Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y Lito Vitale interpretaron “Cuando llegue el alba”, una zamba con letra de Abel Figueroa y la música de Waldo Belloso, en homenaje a la Patria.
El mandatario aprovechó la emblemática fecha para agradecer a un grupo de trabajadores esenciales que prestan servicios durante la pandemia de coronavirus Covid-19.

Entre ellos había una médica; una científica; una docente; una mujer policía; una funcionaria de la Cruz Roja y una de Bomberos; una despachante de aduana; miembros del Ejército, de la Armada y la Fuerza Aérea; un operario; un recolector de basura; un chofer de colectivo; un cajero de supermercado y un constructor.
El agradecimiento del Presidente a esos trabajadores esenciales simboliza el reconocimiento del esfuerzo de todos los argentinos y las argentinas que hoy, al igual que hace 210 años, aportan a la construcción, con responsabilidad y solidaridad, de un futuro para todos.
25 de Mayo Música
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]