La Comisión Directiva, representada por los cinco clubes, definió por medio de apertura de sobres, la productora que comercializará la edición 2020 del mayor espectáculo a cielo abierto reconocido a nivel internacional como único en su jerarquía y majestuosidad.

La temporada comienza a entrar en calor y por medio de esta decisión se abren las puertas del show para gestar un nuevo desafío nacional. La comercializadora “Etably producciones S.A.S.” tendrá en adelante el trabajo de promoción y comercialización del evento.

El “Carnaval del País”, a partir del segundo sábado de enero y hasta las tres noches seguidas en el fin de semana largo de carnaval, en febrero, será, como cada año, la fuente de atracción turística de toda la ciudad.

Las tres comparsas en competencia: Ara Yeví (Club Tiro Federal Gualeguaychú), Papelitos (Club Juventud Unida) y O'Bahía (Club Pescadores) se encuentran en pleno desarrollo de sus propuestas aún pendientes a develar.
Carnaval Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]