Según reportó el titular del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, cuatro dotaciones trabajaron sobre la Ruta Nacional 12 sobre el kilómetro 114 por un incendio forestal que se dio en la mano que circula desde Entre Ríos a Buenos Aires.

Dicho incendio en la zona de banquina se extendió hacia el camino de acceso al Puerto de Ibicuy. Luego avanzó rápidamente hasta llegar detrás del playón de Gendarmería Nacional de la sede Paraná Guazú.
El fuego fue controlado por personal de Bomberos, en esa área. Sin embargo, otra parte del fuego se expandió campo adentro y según un propietario no habría riesgo ya que termina ese campo en el Arroyo Brazo Largo.

Sin estar apagado, se va a monitorear cómo podrían variar los vientos en la noche para descartar que el fuego y el humo pueda llegar a afectar la visibilidad en el tramo vial. En el lugar, quedó una guardia de Bomberos según precisó Paredes en su reporte.
Focos activos Islas del Ibicuy
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]