Los Bomberos Voluntarios trabajan con cuatro dotaciones para sofocar tres incendios simultáneos de tipo forestal.

Desde el Cuartel Central reportaron que minutos antes de las 15 se desató fuego en un propiedad rural ubicada sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilóetro 53. En ese lugar trabajó una dotación.

Fue sobre un campo en una extensión de 4x4 metros aproximadamente. No sé produjeron más daños que la superficie afectada.
En simultáneo se generó otro foco de incendio en el interior de un campo situado en la ruta nacional 14, pero esta vez sobre el kilómetro 74. Allí se deplegó otra dotación con personal.

Fue en mano al norte, se trató de una banquina que se extendido hacia el campo lindero con una extensión de 1000 x 50 metros aproximadamente.
No se reportaron más daños que la superficie involucrada.

El tercer incendio, también forestal, comenzó pasadas las 15.30 y fue de un carácter más importante ya que demandó las labores de dos dotaciones. Esta vez ocurrió sobre el kilómetro 61 de la autopista Mesopotámica.

Fue un incendio de banquina y campo en una extensión aproximada de 1500 x 25 mts. Al lugar se dirigieron las dotaciones que habían finalizado de trabajar en los kilómetros 53 y 74. Ambas dotaciones extinguieron el mismo antes que se propagara al interiir de los campos linderos.
La cuarte salida fue por un incendio de un terreno detrás de barrio Fiorotto, lugar al cual respondió un dotación. Se trató de basura, pastos y espinillos en un terreno baldío, la dotación logró contener el incendio antes que se propagara a una serie de casillas. No se produjeron más daños que la superficie involucrada.
Esta tarde Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]