A las 9.34 de este martes se dio comienzo a la octava audiencia de la causa J454 contra el abogado Gustavo Rivas acusado de 12 hechos de promoción a la prostitución y corrupción de menores.

Ante el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú, integrado por Alicia Vivian, Arturo Dumon y Mauricio Derudi, testificarán cuatro personas que fueron propuestas por el Ministerio Público Fiscal.
Fue el único dato certero que se confirmó en la sede judicial, a raíz del estricto marco de reserva que solicitó a las partes la triada de jueces. De hecho, el acusado Rivas aseguró en contactos informales con los medios que fue un pedido expreso concretado dentro del recinto.

Antes del inicio del proceso oral, no público, los secretarios del juzgado ingresaron una caja con material probatorio que es parte del expediente. Durante los allanamientos en los domicilios de Gustavo Rivas se secuestró filmaciones en video, en 8 milímetros, diapositivas y unas 200 fotografías.
Recordemos que este miércoles continuarán las testimoniales de las supuestas víctimas y testigos propuestos por los fiscales Lisandro Beherán y Martina Cedrés. Desde el martes que viene será el turno de las personas que llevará como testigos la defensa técnica de Rivas que desempeña Raúl Jurado.
Rivas en el banquillo de los acusados Día 8

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]