La Municipalidad de Gualeguaychú, a través del área de Accesibilidad e Integración, llevó adelante esta jornada de concientización por los derechos de las personas con discapacidad, en la que participó el intendente Martín Piaggio.

Fue para que las instituciones y organizaciones de la ciudad "conozcan este nuevo avance con las rampas en Plaza Urquiza. Se trata de una jornada visible para que la comunidad tenga presente al otro como importante, con sus derechos”, explicó el responsable del área de Accesibilidad e Integración, Pablo Recchia.

Recordemos que desde que en 1992 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el día 3 de diciembre como Día Internacional de las Personas con Discapacidad, esta fecha se celebra en todo el mundo con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y visibilizar y sensibilizar sobre prácticas antidiscriminatorias hacia este colectivo.
Accesibilidad social
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]