A contrareloj los equipos de Espacios Públicos del Municipio trabajan para dejar lista la Playa del Puente antes de este sábado 8 cuando se realice la inauguración de la temporada turística.

Alejandro Beatrice, director del área, puntualizó a R2820 que "estamos coordinando las mejoras en varios aspectos: en primera instancia, fue la recuperación de los baños que se hicieron a nuevo y luego se trabajó en el parador donde se repintó todo. Como en el invierno hubo crecidas también se hicieron tareas de recuperación porque estaban muy afectados algunos sectores".

Desde este fin de semana, el bufet estará licitado y abierto para los visitantes, explicó Martín García, director de la playa. "También incorporamos a las duchas un cerramiento para que queden más vistosas y la pileta se restauró por completo. Le sacamos la pintura, se hidrolavó, emprolijó y repintó con un esmalte a base de caucho para que sea más impermeable".
Beatrice agregó que se reparó por completo el deck adyacente a la pileta y "hizo un lavado a la contención portuaria desde el puente Méndez Casariego hasta el mirador que dice Gualeguaychú. Venimos muy bien trabajando desde hace un mes y tendremos el espacio listo para el sábado", prometío al intendente Martín Piaggio durante la recorrida por el lugar.

Recordemos que en el Mirador la Postal se realizará el lanzamiento de la temporada turística, con una bendición de las aguas, presentación de guardavidas y entrega de reconocimiento a los Representantes de la Ciudad 2018.

Además, entre los shows del carnaval y las bandas en vivo estarán: Ara Yevi, Kamar y Marí Marí y Los Más Duendes, Clavarinhos y Manivela.
Turismo Temporada Alta Espacios Urbanos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]