En la noche de este viernes, en el SUM del Parque de la Estación, se desarrolló el espectáculo del camión viajero de “Cultura Encendida”, que tuvo como principal número artístico al chef concordiense Jacinto Echandía, que cocinó en vivo para el público. Estuvieron presentes las autoridades municipales, encabezadas por el intendente municipal, Darío Benedetti.

Precisamente, el jefe Comunal de Larroque dio la bienvenida y destacó que esta interesante propuesta cultural se presente en nuestra ciudad, al tiempo que agradeció a quienes promueven esta iniciativa. También estuvieron presentes los coordinadores del programa provincial, que depende de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos. Un nutrido público se acercó hasta el SUM para apreciar el evento, que además contó con stands de artesanos locales.
El payaso y malabarista “Frijol” formó parte de la animación artística del show, que divirtió a chicos y grandes. En tanto que el dúo Celia y Mario y el grupo de Gualeguaychú, “La Festiband”, tuvieron a cargo el espectáculo musical.

Al finalizar, el público se acercó para degustar de la producción gastronómica del chef, un guiso de lentejas.

El programa itinerante se inició el 12 de enero pasado y ha recorrido unas 40 comunas de la provincia y se han presentado unos 600 artistas. Este sábado el camión viajero desembarca en Pueblo Belgrano, continúa por Ibicuy, San José y finalizará el itinerario en Federación.
Cultura popular Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]