El domingo 10 de noviembre desde las 16:30 se realizará, en el Complejo La Estación, la 10º Edición del Festival de Folclore Joven.

Como siempre, el objetivo del evento es seguir alentando la participación de los jóvenes, quienes eligen el camino de la música y la danza para crear lazos de amistad entre sus pares, realizar intercambios culturales entre los municipios de la provincia y rescatar los valores esenciales de la música y la danza folclórica de nuestro país.

Este año, los artistas elegidos como revelación en música y danza recibirán -cada uno- 17 mil pesos de premio, y la posibilidad de presentarse en el escenario mayor de la 29º Fiesta Provincial del Caballo 2020.

Este año contaremos con la actuación especial de “EME Cumbia” y Grupo “Los Pampas” de Bs. As.

Organizado por el Municipio de Urdinarrain a través del Área de Cultura y Turismo, y Área Juventud y Deporte, cuenta con la colaboración de la Escuela Secundaria Nº 16 “Colegio de Urdinarrain”, EET Nº 18 “Gral. M. N Savio” e Instituto “Nuestra Señora del Lujan”, como todos los años habrá un excelente servicio de cantina a cargo de los tres establecimientos educativos y además acompañarán en el predio artesanos locales y de la región con exposición y venta de artesanías.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse online ingresando en el sitio web del Municipio de Urdinarrain www.urdinarrain.gov.ar, donde deberán llenar las planillas de inscripción y leer las bases del certamen.

Por más información y consultas podrán escribirnos a culturayturismo@urdinarrain.gov.ar o comunicarse al los teléfonos 03446-481879 // 15652285.

¡Entrada Libre y gratuita!
Tradiciones Folklore Juventud
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]