El Banco Entre Ríos lanzó beneficios exclusivos con sus tarjetas de crédito para regalar en el Día del Padre. Los clientes pueden aprovechar descuentos de hasta el 25 por ciento y cuotas sin interés. Tope de reintegro $600.

Los días lunes 10 y martes 11 de junio, los clientes del Banco podrán acceder a beneficios en más de 70 comercios adheridos de la provincia que pueden consultarse en www.bancoentrerios.com.ar.

En esta oportunidad, participan comercios de Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Crespo, Diamante, Federal, General Galarza, General Ramírez, Gualeguay, Gualeguaychú, Hernández, La Paz, María Grande, Nogoyá, Paraná, Santa Fe y Villaguay.

Las tarjetas de crédito Banco Entre Ríos se pueden solicitar de forma online, en 3 simples pasos, desde www.bancoentrerios.com.ar/solicitatutarjeta/.

El Banco Entre Ríos les ofrece a sus clientes promociones y descuentos exclusivos, todos los días, que están disponibles en comercios adheridos de toda la provincia, no sólo a través de sus tarjetas de crédito sino además pagando con QR desde la APP BER MÓVIL (más de 450 locales) y en Tienda Clic.
Promociones
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]