Según informó la Policía, cerca de las 3 de la madrugada, un funcionario policial detectó un estallido de vidrios proveniente de un local de calle San Martín. Allí, atrapó a un joven de 24 años que había dañado la vidriera con un golpe de puño.

En forma inmediata el agente lo detuvo y solicitó asistencia médica porque en la tentativa de robo el adolescente se cortó su mano derecha. Quedó detenido y el propietario del comercio agradeció que no tuvo que lamentar faltante de mercancías.
OTRAS DETENCIONES
En la tarde del sábado, personal de Comisaría 1° evitó la sustracción de una bicicleta en Gualeguay entre 25 de Mayo y San Martín.

Un joven de 33 años que intentó fugarse del lugar fue detenido con una hoja de sierra de mano, de aproximadamente 30 centímetros de largo que intentó usar para cortar el candado del rodado.

Más tarde, agentes motorizados advierten en calle Ituzaingó a un joven de 26 años corriendo y al notar la presencia de los uniformados abandonó dos reflectores led. Lo siguieron y detuvieron en Belgrano y Jujuy.
Intentos de Robo Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]