Efectivos de Prefectura observaron a ambos en actitud sospechosa sobre el carro de comidas rápidas “Gaturro”, y al notar la presencia policial en cercanías, emprendieron a la fuga, intentando ingresar al predio del “Parque de Juegos”.
Gracias a la rápida presencia y colaboración del Comando Motorizado de la Policía, que fue alertado al 101, se logró en conjunto realizar la aprehensión de ambos hombres mayores de edad, quienes al ser identificados serían oriundos del barrio Munilla.
Los causantes de 27 y 24 años fueron conducidos a sede policial donde se encuentran detenidos preventivamente por disposición de la autoridad judicial. Uno de ellos tenía un arresto domiciliario.
El estado del carro de comidas presentaba daños en el ventanal de ventas que utiliza de alero y cerramiento. Por parte de propietario del local radicó la denuncia y tomó Intervención la Fiscalía Auxiliar N° 3 de Gualeguaychú, a cargo de Facundo Álvarez, quien dispuso actuaciones respectivas, aprehensión de ambos en la Jefatura Departamental de la Policía mientras que la División Criminalística trabajó con el peritaje respectivo.
ALLANAMIENTO POR AMENAZAS CALIFICADAS
En el marco de una causa por supuestas amenazas, en horas de la tarde de ayer, personal de comisaría Novena dio cumplimiento a una medida judicial de allanamiento y requisa domiciliaria.El procedimiento se llevó acabo en un domicilio ubicado en calle Desiderio Moia, zona oeste de la ciudad, donde los efectivos lograron localizar y secuestrar un arma de fuego y cartuchería del calibre correspondiente a la incautada, en el baúl del vehículo del agresor.
En cuanto al causante luego de una fehaciente identificación, quedando supeditado a la causa.-