Siendo las 3 de la madrugada, funcionarios de comisaría Segunda identificaron durante su recorrida a un hombre de 35 años, en España y Tropas ya que transportaba una garrafa y una motosierra “Sthill”.

En forma simultánea a este procedimiento, se recepcionó en la sala de Tráfico del Comando un llamado de un vecino que denunciaba telefónicamente la faltante de los mismos elementos del interior de su vivienda.

Corroborados los datos y ante la clara presencia de un hecho delictivo consumado, se notifica de los hechos al causante y se da aviso a la Fiscal en turno quien dispone su detención inmediata.

El personal policial cumple lo ordenado por la Fiscalía secuestrando los efectos y durante el traslado hacia la Jefatura Departamental, el hombre de 35 años que se encontraba alterado, rompió el vidrio de la puerta del móvil propinándole un cabezazo.

Luego de ser asistido, con intervención del médico policial quedó alojado en la alcaidía, iniciando actuaciones por los delitos de hurto en flagrancia y daños a bienes del Estado.
CAE EN UNA ZANJA Y TERMINA DETENIDO
Personal policial acudió pasadas las 23 del sábado, a Misiones y Boulevard Montana a raíz de un automóvil que habría caído a una zanja.

El conductor del mismo, tras el siniestro, comenzó a provocar disturbios en el lugar, evidenciando estar bajo efectos del alcohol.

Finalmente y tras no desistir de su actitud agresiva, el hombre de 37 años fue trasladado a la Jefatura Departamental, iniciando el expediente por la ley contravencional (Ebriedad y desorden) en su contra.
Policiales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]