Ante un importante número de público, se realizó el Concierto Folclórico “Regiones y emociones”, que reunió sobre el escenario a artistas locales: Franco Fiorotto y Ornela Taffarel y la mixtura patagónica-entrerriana de Damián Lemes (Gualeguaychú) y Arroyito Dúo (Bariloche).

Abrió la noche Fiorotto con un repertorio fundamentalmente de autoría propia, que retrata la mirada joven. Excelencia interpretativa vocal e instrumental con sabores de terruño.

Continuó Ornela Taffarel, reconocida artista, también compositora y excelente intérprete, que movilizó al público a que cantara a viva voz una serie de clásicos del folclore argentino, para desplegar luego sus propias composiciones llenas de emociones.

La noche se completó con la actuación de Damián Lemes junto a Arroyito Dúo, en una mixtura regional que navegó por la música netamente litoraleña, enlazada con sonidos y tempo sureños, como así también ritmos del resto del país. El escenario se inundó de un encuentro de instrumentos ejecutados con maestría que brindaron marco a las voces que cautivaron al público.

“Larroque fue elegida por Damián Lemes para cerrar la gira patagónica-entrerriana que iniciaron hace varias semanas con Arroyito Dúo, lo cual nos enorgullece enormemente, y más proviniendo de Damián, excelente compositor e intérprete entrerriano gracias a quien conocimos al dúo sureño que nos transmitió los aires sureños en una noche impresionante”, expresó Analía Duarte, titular de la Secretaría de Gestión Cultural y Educación de la Municipalidad de Larroque, organizadora del encuentro.
Recitales Ser Solidarios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]