El próximo lunes 15 Juventud Unida dará arranque a su pretemporada para un nuevo torneo en el Federal A de fútbol con la conducción de Miguel Fullana.

En ese marco, este jueves pasado Damián Zadel, defensor de 32 años, renovó su contrato para la próxima temporada con el "León".

Zadel juega como marcador central y su primer equipo fue Sportivo Italiano, hizo parte de sus inferiores en el Club Atlético Huracan. Actualmente milita en Juventud Unida del Torneo Federal A.

El nuevo torneo se iniciará el 1 de septiembre con las bajas del arquero Lucas De León, y los jugadores Brian Aquino, Emiliano Ronconi y Leandro Fernández.
MERCADO DE PASES
En el marco de las negociaciones se conoció que en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no seguirá Nicolás Torres que pasó al plantel de Chaco For Ever con la conducción de Norberto Acosta y el arquero Emilio Crusat que fue adquirido por Comunicaciones.

Por su parte, Defensores del Pronunciamiento arregló la continuidad del DT Hernán Orcellet pero perdió a Gastón Blanc que jugará esta temporada en Camioneros.
Mercado de pases Federal "A"

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]