Juventud logró un agónico empate en Pergamino por la Zona 1 del torneo Federal A en la 23° fecha del certamen. En el estadio Miguel Morales, igualó 1 a 1 frente a Douglas Haig con un un tanto de Damián Zadel en la última jugada.

El equipo "Decano" volvió con un punto muy importante en su lucha por evitar el descenso.“Estoy contento por el gol, pero más porque el equipo sumó. Creo que merecimos mejor suerte, estuvimos mejor que Douglas, creamos más situaciones. Creo que jugando de esta manera vamos a tener mas chances de salvarnos“, se esperanzó el defensor autor del empate.

“Corrimos todo el partido, no nos dimos por vencidos nunca, insistimos hasta el final”, añadió.

En adelante, Juventud Unida deberá hacer frente a una seguidilla importante después de la suspensión por cuarentena: Boca, Crucero y Chavo Forever. Un stop para el fútbol que muchos aprovecharán para pulir errores, estudiando partidos y rivales, para descansar y quedarse en casa disfrutando la familia tal como lo indican los especialistas. Al respecto, el jugador comentó que “es una decisión social por todo lo que está pasando, es lo mejor para todos pararemos. Quedamos a disposición de lo que nos diga el cuerpo técnico y acataremos las medidas que tomen las autoridades”.

La pandemia es algo que preocupa y está en boca de todos desde que llegó a nuestro país hace pocos días. Así también lo expresó el jugador del conjunto entrerriano: “Estamos preocupados, con nuestros compañeros hablamos todo el día de la situación, nos tenemos que cuidar entre todos. Hoy por hoy hay tantos casos y mañana no sabes”.

Fuente: Interior Futbolero
Ascenso Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]