Este martes, en el Complejo La Estación, el violinista Damián Zantedeschi deslumbró al público que acompañó masivamente su show, brindando un espectáculo de primer nivel.

“Fue una noche espectacular, el parque colmado de gente y Damian contagio con su buena onda, carisma y profesionalismo. Quiero felicitarlo y agradecerle el haber estado, porque es algo que venimos organizando hace algún tiempo y finalmente se pudo dar”, dijo la directora de Cultura y Turismo Stella Okon.

Cabe destacar que el artista bajó del escenario para hacer participar del show a todo el público presente, contagiando con su carisma y hermosa música, cerrando así una noche espectacular.

Desde el Municipio, agradecemos la colaboración de Marcelo Tomassi quien ofició de nexo y facilitó la gestión. También a Martín Sánchez y Natalia Greco, quienes acompañaron a Damián con una increíble puesta en escena y a Mueblería Spiazzi por la colaboración con elementos mobiliarios.
Música Recitales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]