La Cámara Entrerriana de Turismo (CET) celebró una nueva Asamblea Anual Ordinaria donde resultó reelecto al frente de la entidad, Leonardo Schey, representante de Actitur (Asociación Concordiense de Trabajadores Independientes del Turismo).

Será secundado por Daniel Almeida, directivo del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, y por Sebastián Bel, miembro del Centro Comercial e industrial de Paraná, como vicepresidentes.

De este modo, esta entidad de segundo grado, "única en contener genuina y exclusivamente al turismo entrerriano, mantiene su carácter federal, contando con la representación de entidades de todos los rincones de la provincia, y con la participación de todo el espectro prestador de la actividad: desde hoteles hasta guías de pesca, desde turismo rural hasta complejos de termales, comerciantes, profesionales y concesionarios de playas, gastronómicos e incluso hasta transportistas y agentes de viajes", expresaron en un comunicado oficial.

El desafío que enfrenta la CET por estos tiempos demandará templanza y compromiso.

La "entidad ha respondido a la altura de las exigencias, ya que este grupo de dirigentes supo mantenerse unido, haciendo valer su legitimidad y representatividad, actuando de acuerdo a lo que exigió el contexto de crisis que viene atravesando el sector desde hace más de un año", destacaron.
Nueva Comisión Directiva
- Presidente: Leonardo Schey, ACTITUR, Concordia.
- Vicepresidente 1°: Daniel Almeida, CCIG, Gualeguaychú. - Vicepresidente 2°: Sebastián Bel, CCI, Paraná.

- Secretario: Juan Acedo, CACITSSE, Santa Elena. - Prosecretaria: Graciela Racedo, AHGA Federación.
- Tesorero: Rodrigo Castro, PROATUR, Entre Ríos. - Protesorero: Maximiliano Godoy, CICTH, Hernandarias.

- Vocal 1°: Marcelo Quiroga, FEDER, Entre Ríos; 2°: Paula Durán, CATURVI, Villaguay, 3°: Daniel Diz, PRESTURI, San José, 4°: Rolando Martin, CECCOM, Colón, 5°: Raúl Casal, CTLP, La Paz.

- Vocal Suplente 1°: Norman Robson, CEG, Gualeguay, 2°: Viviana Núñez, CATURVE, Villa Elisa, 3°: Jorge Satto, Termas De Concepción, Concepción del Uruguay, 4°: Sofía Marín, Amigos del Sol, Gualeguaychú.

- Revisores de cuentas: Guillermo Benítez, Actitur, Concordia; y Julio Mooney, PRESTURI, San José.

- Revisores de cuentas sup.: Reinaldo Reichel, Centro comercial industrial agropecuario y de servicios de libertador San Martin y Marisa Audicio, Nuevo Hotel Termas, María Grande.
Turismo Renovación de autoridades
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]