El Municipio de Gilbert invitó a los vecinos y productores a participar de una charla abierta sobre "Huerta Agroecológica", que se llevará a cabo este viernes 11 a las 9.30, en el Salón parroquial.

Esta iniciativa tiene el objetivo de brindar herramientas para mejorar la calidad alimentaria de los ciudadanos de esa Comuna.

Con la presencia del ingeniero agrónomo Julián Parodi, se abordarán temas sobre los componentes necesarios de una huerta agroecológica, la preservación y mejoramiento del suelo, transplante y cuidados de la huerta, entre otros.

También estará presente Betina Londra que es la responsable de INTA Gualeguaychú, quien hará entrega de las semillas del PROHUERTA de la temporada. Vale aclarar que sólo quienes asistan a esta charla podrán retirar semillas, ya que los packs de las mismas son reducidos.

Desde el Municipio se seguirán generando alternativas posibles para la producción sana de alimentos, promoviendo el desarrollo local, defendiendo la soberanía alimentaria y preservando la salud de la población.
Medio Ambiente Ecología
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]