En el marco de la primera mesa paritaria de 2021, este mediodía se rubricó el acuerdo entre la Municipalidad de Pueblo General Belgrano y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Participaron de la mesa de negociación el presidente municipal Mauricio Davico y en representación de los trabajadores: el secretario adjunto a cargo de la Secretaría General, Oscar Sotto; el secretario gremial Rubén Fabani, y los delegados Norberto Maiztegui y Juan Carlos Guarnuccio.

El acuerdo implica un incremento salarial del 27 por ciento en tres tramos: 18 por ciento remunerativo y bonificable retroactivo a marzo 2021; 5 por ciento remunerativo y bonificable a partir de mayo; 4 por ciento remunerativo y bonificable al mes de agosto.

Las negociaciones se retomarán en septiembre, oportunidad en la que además se avanzará en los procedimientos correspondientes a la recategorización del personal municipal.
Paritaria Municipal Pueblo Belgrano Salarios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]