El Intendente de Pueblo General Belgrano expresó su ganas de continuar en su cargo: "Me encantaría seguir", dijo, abriendo claramente la posibilidad de buscar un segundo mandato en las elecciones generales del 19 de junio próximo.

Mauricio Davico aseguró a R2820 : "Todavía no hemos definido con la gente del partido si voy a intentar una reelección. Obviamente, a mí me encantaria seguir como Intendente de Pueblo General Belgrano, pero el tema vamos a charlarlo con todos los militantes, vecinos y la gente del partido. En caso de que no haya internas, está la posibilidad de ir por la reelección y es algo que me encantaría".

Recordemos que la Justicia Electoral entrerriana acaba de reconocer al partido vecinalista Nueva Generación como una fuerza provincial. Sin embargo, Davico ratificó que "en 2019, no presentaremos candidatos a la provincia porque es un nuevo partido que se está consolidando en diferentes ciudades de Entre Ríos. Estamos organizándonos para trabajar en la política provincial ampliando la base ideológica, somos un partido amplio y el enfoque es trabajar para que la provincia vaya mejorando. Es una labor a largo plazo mediante un proceso sólido".

Mauricio Davico, Intendente de Pueblo General Belgrano, precisó que desde que "se lanzó a nivel provincial el espacio, hemos definido que en caso que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se presente como precandidato a gobernador por pedido del presidente [Mauricio Macri]vamos a trabajar para que el ministro sea gobernador".

Asimismo, el jefe comunal agregó un dato llamativo que se desprende del encuentro en la Casa Rosada con el dirigente desarrollista: "Frigerio estima que al retorno de sus vacaciones va a estar tomando una definición sobre si se presenta o no, pero eso será en conjunto con el presidente. Todavía está en la diyuntiva de si seguir con sus responsabilidades en el ministerio o trabajar por la gobernación entrerriana", concluyó.
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]