En la sede del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta recibió al intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico.

Fue en un alto de la turbulencia político-financiera que vive el país. Larreta se fotografío con el jefe comunal vecinalista muy cercano al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y con el senador nacional que intentará revalidad su banca en octubre, Alfredo De Angeli.
En sus redes sociales, Mauricio Davico confirmó que "firmamos un convenio marco de colaboración recíproca con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio [Rodríguez]Larreta para trabajar en diferentes temas de gestión como asistencia en el armado de proyectos, iniciativas de cultura y deporte".
Al igual que su par de Larroque, Davico recibió como obsequio del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una réplica en madera reciclada del Obelisco.

Es un presente como agradecimiento de la firma de estos acuerdos de mutua ayuda entre los organismos de gobierno de ambas comunas.
En Buenos Aires Polítca Pueblo Begrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]