Mauricio Davico aseguró a R2820 que en estas elecciones esperamos que "tanto nosotros como el oficialismo sumemos un par de puntos respecto de las PASO".
Agregó que "se trata de un día muy importante para la libertad y la democracia".

Manifestó que "voy a viajar a Paraná durante la tarde para encontrarnos con Rogelio Frigerio y el resto del equipo de Juntos para esperar los resultados".

En ese contexto señaló "estoy muy contento de que haya llegado este día. Después de un arduo trabajo en cada rincón de la provincia. Ojalá que sea una jornada transparente y limpia como tiene que ser en democracia"

Además manifestó que en esta jornada "los entrerrianos van a alegir el verdadero basta a ciertas políticas y cosas muy importantes que se vienen para la provincia a futuro, eso es lo que va a pasar"

Con respecto a la campaña, Davico manifestó "creemos que hicimos todo lo que podíamos hacer en una campaña y esperamos que los entrerrianos elijan. Es un momento muy importante porque en el cuarto oscuro pueden elegir a sus representantes sin presiones".

A diferencia de las Primarias cuando tuvo que esperar una larga fila para sufragar, ahora el intendente de Pueblo General Belgrano lo hizo de manera muy rápida. Votó junto a su hijo que ingresó al cuarto oscuro de la mesa 1999.

Asimismo confirmó que este martes resumirá la conducción del municipio tras tomarse licencia. Al respecto expuso que "tenemos varios temas de gestión por delante para desarrollar y el martes estaré otra vez en funciones".
Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]