En una carta dirigida al Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein, el intendente Mauricio Davico destacó el trabajo realizado por la Departamental Gualeguaychú bajo la jefatura del Comisario Mayor Cristian Hormachea, en la investigación del hecho que vulneró la seguridad de la comunidad.

Se trata del asalto perpetrado en la madrugada del 15 de enero en una vivienda de calle Diamante, donde una familia fue sorprendida, maniatada y robada por tres hombres que irrumpieron violentamente en el domicilio.

Davico dirigió el reconocimiento a la Comisaría Quinta con jurisdicción en Pueblo General Belgrano y a la División de Investigaciones cuyo “rápido y dedicado accionar permitió aprehender en la localidad de San Miguel, Buenos Aires, a los tres sospechosos”.

“La gran intervención profesional del personal policial afectado a las tareas ha contribuido a devolver a nuestra localidad su bien preciada tranquilidad y por ello les estaremos siempre agradecidos”, manifestó el intendente en su misiva.

Y consumó: “Desde el lugar y la representatividad que se me ha conferido, destaco la labor de la Policía de Entre Ríos dedicada a velar por la seguridad de los ciudadanos y renuevo el compromiso del trabajo articulado con el fin supremo de servir a la comunidad
Asalto en Pueblo Belgrano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]