El intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, viajó a Buenos Aires para reunirse una vez más con el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, con quien realizaron un balance de gestión.

El ministro, con quien el dirigente local tejió una estrecha relación, lo recibió en el Salón de los Escudos y luego lo invitó a compartir el brindis de despedida con funcionarios nacionales en el Patio de las Palmeras de Casa Rosada.

Tras el encuentro, el intendente Davico publicó en sus redes sociales un sentido agradecimiento a Frigerio: “Me recibiste en diciembre de 2015 en tu primer semana de gestión y me recibís hoy en el último día. Fueron cuatro años intensos de trabajo, de gestión. Fuiste, sos y serás un pilar fundamental en mi carrera política".

Luego agregó que: "Te escuché, aprendí de tus consejos, de tu experiencia. Te admiro como político y como persona por sobre todas las cosas: noble, sincero, honesto, mediador, con convicciones claras. Me acompañaste y siempre estuviste junto a todo tu equipo al tanto de las necesidades de nuestro querido Pueblo Belgrano. Nos visitaste, por primera vez en la historia un ministro del Interior nos visitaba. Estoy orgulloso como intendente de que nuestro país, nuestra querida Argentina, haya tenido un Sr. Ministro del Interior, federal con todas las letras”.
Política Casa Rosada
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]