Este miércoles 20 de marzo, en simultáneo, habrá dos debut electorales ante los ciuidadanos de propuestas regionales.

Por un lado, en el Salón Gewohnheit, de Aldea San Antonio, a las 20.30 hs, Leonardo Silva expondrá su postulación a la Cámara de Diputados.

Según el precandidato "celebremos juntos un hecho inédito para nuestra Aldea, y es que gracias a la decisión del gobernador Gustavo Bordet, ocuparé una banca en el palacio legislativo provincial, en pos de seguir trabajando para todos los entrerrianos y entrerrianas. Personalmente, es un gran compromiso y una muy buena oportunidad de seguir sumando", expresó.
Asimismo, Mauro Díaz Chaves se presentará ante sus vecinos como postulante a suceder a Silva, por el Frente Creer Entre Ríos, a la intendencia de Aldea San Antonio.

En paralelo, en Pueblo General Belgrano, el actual intendente Mauricio Davico reinaugura su local partidario de Nueva Generación. Allí, lo acompañarán los integrantes de la lista 601 a concejales del espacio vecinalista que enfrentará a dos candidaturas kirchneristas en la localidad.

Recordemos que Mauricio Davico registró el partido a nivel provincial pero no logró un armado territorial a tiempo para presentar la fuerza.
#Elecciones2019 Polítca

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]