El coordinador provincial de Juntas de Gobierno, Mauro Díaz Chavez, confirmó a R2820 su interés por aspirar a un cargo ejecutivo a corto plazo y es uno de los posibles candidatos a conducir el Municipio de Aldea San Antonio.

"En lo personal, por supuesto que a uno le interesa encabezar estos procesos. Pero la candidatura deviene de consensos, charlas y de mucho trabajo. En unas semanas vamos a disernir el camino porque existe un adelantamiento de elecciones y el cierre de listas será el 23 de febrero", apuntó Díaz Chavez tratando de estirar la definición política en el año electoral que transitamos.

Leonardo Silva transita por su octavo año de mandato al frente de la Comuna de la Aldea y ya piensa en un destino como legislador a nivel provincial para continuar su proyección política. Más activo en las redes sociales y medios de comunicación del departamento, Silva intenta imponer su imágen quizás aspirando a una senaduría o un lugar en la lista de diputados.

Entonces, surge la pregunta: Quién podría ser un sucesor del Intendente en Aldea San Antonio? En ese contexto, un joven con gestión para demostrar y fuerte impronta de acción es Mauro Díaz Chavez. Actualmente en Paraná, pero con bajada constante al territorio por su rol de coordinador de Juntas en Entre Ríos.

En diálogo con R2820, Díaz Chavez dijo que "estamos abocados cien por ciento a la gestión y no hemos charlado aún sobre los posibles candidatos. Entendemos que en el transcurso de estas semanas vamos a poder definir los nombres porque la gestión en la Aldea ha sido muy buena y hay muchos compañeros que pueden ocupar ese lugar".

"En lo personal, por supuesto que a uno le interesa encabezar estos procesos", reafirmó.
#Elecciones2019 Política Aldea San Antonio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]