"El domingo realicemos un acto de amor por la Patria Chica, emitamos un voto patriótico, por nuestros hijos y padres. Entre Ríos llama y es nuestro deber como gente de bien decir: Presente", fueron las palabras de Míriam Muller en el cierre de campaña.

La Lista 186 Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad, realizó una marcha a caballo "Por la vida y el campo". Unos 30 jinetes y amazonas surcaron los departamentos de Paraná Campaña y Diamante culminando en una fiesta de la cultura tradicional entrerriana con una importante cantidad de asistentes.
Los candidatos en sus discursos se refirieron "al campo como sus representantes, a la necesidad de generar fuentes de trabajo, de bajar impuestos, de derogar la ley de aborto y sancionar la ley de adopción pre natal, defender la vida frente a la eutanasia y los valores que hicieron grande a la Provincia, declarando la emergencia educativa y laboral".

A su tiempo la candidata a diputada en primer término Müller, dijo en honor a San Martín que era imposible pero imprescindible sacar a Entre Ríos del fracaso, y alegó somos un puñado de patriotas y cada vez son más'.

Para terminar arengó que "los asustados que se queden y los otros que me sigan, Viva Entre Ríos".
Política Elecciones
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]