"Tenemos que celebrar que estamos en democracia y agradecer a todos los fiscales que se cargaron sobre sus espaldas el esfuerzo de lograr la mayor transparencia de las elecciones", sostuvo Alfredo De Angeli, quien busca renovar su banca en el Senado de la Nación.

"Es muy importante la participación de la gente. Tendremos que hacer un cambio en el sistema eleccionario porque ya ha quedado un modelo viejo para las condiciones actuales, para ahorrar dinero ya que no estamos en condiciones de malgastarlo y por otros tantos motivos que se han planteado en diferentes proyectos presentados", consideró.

"Nuestra principal deuda política es trabajar juntos para mejorar la vida de los argentinos, lograr consensos, achicar las distancia de un sector y otro para acercar a los ciudadanos", sostuvo el senador, que a su vez manifestó que "necesitamos equilibrio en las bancas para lograr las mejores leyes".
ELECCIONES NACIONALES
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]