El senador Nacional Alfredo De Angeli dijo que estaba “sorprendido" con la designación del Peronista, Miguel Ángel Pichetto, como compañero de fórmula en el cargo de vicepresidente de Mauricio Macri.

Para De Angeli, Pichetto “ha dado muestras de gobernabilidad” en estos 3 años. "La decisión que ha tomado el presidente la tenemos que respetar, sabiendo de la gobernabilidad que le ha dado al gobierno nacional apoyando muchas leyes que se necesitaban para seguir adelante con el gran cambio que requiere el país".

"Esto es una demostración más de cambio, de trabajar juntos por un acuerdo de Estado para sacar el país adelante fortaleciendo las instituciones y evitando el populismo autoritari ode Venezuela. Yo creo que la decisión es buena y vamos a trabajar juntos para mejorar la vida de los argentinos", aseguró el legislador del PRO.

Además De Angeli expresó que "en las últimas intervenciones que hacía en el Senado yo me daba cuenta que Pichetto estaba llevando claramente el mensaje de nuestro presidente cuando hablaba de generar trabajo del bueno, darle beneficio a las Pymes o trabajar en pos del crecimiento".

Sobre la apertura de Cambiemos, el legislador dijo que "hizo falta este acuerdo con parte del Peronismo para resolver los grandes problemas del país. Bienvenido sea porque esto excede a los partidos o las personas para hablar de qué país queremos. El radicalismo seguirá siendo parte de Cambiemos y, sin dudas, esta decisión del presidente Macri se estuvo conversando con el resto de los partidos del espacio", concluyó Alfredo De Angeli.
#Elecciones2019 Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]