Echagüe continúa en estado de gracia en la Fase Regular de la Liga Argentina y en su regreso a la competencia concretó una trabajosa victoria ante Colón de Santa Fe, a domicilio. El presente positivo se argumenta en sus doce triunfos en los últimos catorce partidos.

La noche dispuso de la actuación estelar de Martín Chervo, que construyó una producción infernal con 27 puntos (9/21 de campo), 15 rebotes, 2 recuperos y 33 de valoración. En el dueño de casa sobresalió la labor de Joaquín Ríos con 28 unidades (4/7 en triples) y 6 asistencias.

El encuentro tuvo como dominador al equipo que dirige Ricardo De Cecco, pero en los últimos minutos del tiempo regular, y del suplementario, no pudo mantener la distancia. Echagüe logró inclinar la balanza a su favor y llevarse el triunfo a la ciudad de Paraná.

Cabe destacar que el partido marcó el debut de Colón en su estadio, luego de once años sin participar en su recinto en una competencia nacional.

Este viernes, Echagüe volverá a jugar en la ciudad de Santa Fe, dado que desde las 15.30 horas se medirá ante Riachuelo de La Rioja. Mientras que el Sabalero volverá a la acción el lunes frente al mismo rival que el paranaense.
Liga Argentina Básquetbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]