El radicalismo provincial cuestionó la actual conducción del gobierno nacional a la que calificó como un "fracaso" y le pidieron tomar las riendas de la conducción del Estado.

"En el marco de una realidad cada vez más grave para los argentinos, el oficialismo apela a un nuevo relato para descalificar y acusar a la oposición de promover la desestabilización y un golpe de Estado. El relato mentiroso desde la cima del poder político pretende no solo desviar la atención de la sociedad sino además enrostrar las culpas de la acelerada degradación de los últimos meses a la oposición", explicaron.

Para los radicales, "la mayor desestabilización del gobierno proviene de sus propias filas, de la vicepresidente manipuladora a quien no le importan las consecuencias de sus acciones con tal de obtener su impunidad; del Instituto Patria; de declaraciones de Hebe de Bonafini; de Sergio Berni agraviando al presidente; de Máximo Kirchner renunciado a la presidencia del bloque oficialista, entre otros penosas situaciones", enumeraron como ejemplos.

"No solo se lesiona la figura presidencial y la institucionalidad sino que también se incita a la violencia tanto desde el delirio setentista tardío como desde el mesianismo de la derecha desde diversas expresiones del propio peronismo que nada tienen que ver con nuestro espacio político, tanto Juan Grabois como Aldo Rico son plenamente ajenos a Juntos por el Cambio y mucho más a la Unión Cívica Radical", expresaron.

A su vez, el Comité Provincial aseguró que "esta oposición lejos de desestabilizar o propiciar un golpe de Estado ha dado enormes muestra de defender la legalidad y tener una actitud sumamente responsable a diferencia de muchos de los propios legisladores oficialistas que hoy firman comunicados en el que mienten descaradamente. En efecto, fue Juntos por el Cambio quien contribuyó a aprobar el acuerdo con el FMI ante la negativa de apoyo a su propio gobierno de parte de los falaces acusadores", concluyen.
Crisis POLÍTICA y económica
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]