La sanción de la Ley de promoción a la industria audiovisual de Entre Ríos “es algo muy importante”, afirmó el secretario de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Entre Ríos (Araer), Agustín de Torres, quien señaló que ahora se deberá trabajar en la reglamentación de la norma.

La Cámara de Diputados aprobó la Ley de promoción a la industria audiovisual de Entre Ríos, lo que es muy importante para el sector, indicó de Torres, quien recordó que la iniciativa fue “el resultado del trabajo articulado entre el sector privado y gobierno provincial”.

En ese marco, precisó que están “contentos con la sanción de la Ley y, ahora, deberemos trabajar en la reglamentación de la Ley para que los fondos se dirijan a dónde tienen que ir”.

La Ley da “un impulso muy grande al sector, porque permitirá desarrollar una industria más fuerte en la provincia, recursos que se inyectan a las economías regionales donde se realizan las producciones y por eso es muy importante”, destacó de Torres.

Fuente: AIM
AUDIOVISUALES
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]